RAIERS ENDURO BTT

La Pobla de Segur

NUEVA FECHA APLAZADA

7 y 8 de noviembre de 2020

ÚNICO EVENTO DEL BUCARDO ENDURO BIKE 2020

El fin de semana constará de una especial el sábado que servirá de clasificatoria para el domingo y también puntuara para la prueba. El domingo serán dos tramos que se bajaran dos veces, siendo un total de 4 especiales cronometradas. Zona de paddock después de la primera vuelta, donde podrás reparar y repasar tu bicicleta para la segunda vuelta.

REGLAMENTO RAIERS ENDURO BTT

Reglamento Raiers Enduro BTT 2020

FECHAS Y HORARIOS

7 y 8 de noviembre – La pobla de Segur

Sábado día 7:

– Recogida de dorsales de 9:00h. a 14:00h.

– 9:00h. a 14:00h. Reconocimiento de los enlaces y tramos especiales del domingo

– 15:00h. Inicio clasificatoria, por orden de dorsal.

Domingo día 8:

– 9:00h Inicio de la carrera. Los corredores deberán estar en la zona paddock 30 minutos antes de la salida del primer participante para recibir un briefing de la organización sobre el desarrollo de la prueba.

Inscripciones:

Limitadas a 250 participantes, hasta el 3 de noviembre a las 12 de la noche o completar las plazas, precio único para tod@s los participantes 50€.

DEFINICIÓN

Las pruebas de enduro BTT son carreras disputadas por sendas y caminos, en las que cada participante lucha contra  el  cronometro de forma individual. La prueba consta de varios tramos cronometrados (TC)  unidos por tramos de enlace (TE o SE) con tiempos cerrados. Los tramos cronometrados son individuales y mayoritariamente en bajada. Los tramos de enlace deben efectuarse pedaleando. La carrera la gana aquel que en la suma de los tiempos del tramo cronometrado y sus penalizaciones es la menor.

Los tramos de enlace podrán incluir carreteras y/o pistas asfaltadas. Los participantes están obligados a cumplir con las Normas de Seguridad Vial, pudiendo ser excluidos de competición si son denunciados por las autoridades competentes.

DISPOSICIONES TECNICAS

Se establecerá un control de salida (punto 0), donde los comisarios comprobarán las protecciones, vestimenta y bicicleta. El corredor que no pase por este control, será excluido de la prueba.

Cuando un corredor llegue mas tarde de su hora asignada para la salida, se le computará el tiempo según la hora en que debía haber salido, pararse y esperar que el cronometrador le dé la salida. Tendrá prioridad, el corredor que esté en su hora. En el supuesto que el corredor no acate las órdenes del cronometrador, será sancionado con un tiempo adicional o la expulsión de la prueba, según la gravedad de los hechos.

La pérdida del dorsal, chip o placa de bicicleta, puede comportar la no clasificación de un corredor.

Los corredores que lleguen al final de un tramo especial sin haber pasado por el control de salida del tramo, serán sancionados con la descalificación de la prueba.

Los tiempos de enlace establecidos serán publicados junto con el recorrido y características del mismo. Para que un corredor pueda optar a una clasificación deberá realizar el recorrido completo de la prueba, por el trazado del recorrido diseñado por la organización.

Está completamente prohibido recibir asistencia externa por avería dentro de un tramo cronometrado, el corredor deberá resolverlo por su cuenta o llegar al final del tramo y recibir la asistencia mecánica necesaria.

Habrá un punto de asistencia mecánica en el punto inicial de la carrera por el cual se pasara varias veces. Cuando un corredor sea adelantado por otro corredor más rápido, éste, deberá de facilitar la maniobra y no entorpecer el paso del adversario. El corredor que avance, deberá pedirlo de forma respetuosa.

Es deber de todo participante, socorrer a otro corredor que haya sufrido un accidente grave y avisar al primer control para que pueda ser atendido por las asistencias médicas.

Un corredor puede abandonar un “Tramo Especial” sin perjuicio de poder disputar los tramos que resten. Los tiempos de los tramos disputados, serán reflejados en la clasificación provisional, pero, no serán computados para la Clasificación General.

Cada participante será responsable de su participación en la prueba. Él o ella juzgarán por sí mismos si deben o pueden seguir en carrera, a excepción de que sea el personal de Servicios Sanitarios o el director de carrera quien decida excluirlo por razones de seguridad relacionadas con la salud.

Se recomienda a los participantes que lleven líquido y algún alimento energético.

También es muy recomendable que cada participante lleve un mínimo de herramientas y repuestos para la reparación de posibles averías. También se recomienda llevar un pequeño botiquín.

BICICLETAS

Sólo estará permitido la utilización de una bicicleta MTB por participante, que será la misma con la que inicie y termine cada uno de los tramos. Las bicicletas y las ruedas, pueden ser marcadas por la organización.

Se fijará una zona de padock donde se podrá reparar y solucionar cualquier problema de la bicicleta antes de iniciar la segunda vuelta.

La organización y comisarios se reservan el derecho de excluir cualquier bicicleta que no cumpla con la Normativa y/o condiciones mínimas de seguridad.

E-BIKES

Los participantes de la categoría E-bike, deberán cumplir las siguientes normativas de participación, basadas en el reglamento del enduro BTT de la FCC y sobre bicicletas eléctricas con asistencia de pedaleo homologada: Velocidad máxima asistida: 25 km / h Potencia máxima motor: 250W No está permitido la instalación de mecanismos que hagan funcionar el motor sin movimiento del pedalier por parte del ciclista. Está permitido el botón de ayuda al caminar, que acciona el motor a una velocidad máxima de 6 km / h.  Esto le permitirá realizar el recorrido con una asistencia mecánica de la propia bicicleta, permitida en esta categoría de e-bikes. Uso de las baterías: Esta permitido el uso de 2 baterías; el uso de la segunda batería tendrá una penalización de 10 min adicionales al tiempo final de la prueba. La segunda batería podrá ser utilizada a partir de un punto que marcará la organización, y será la organización que se encargará de su traslado hasta este punto. Verificaciones técnicas y controles: Las bicicletas deberán pasar unas verificaciones técnicas antes de la salida, en la que se controlarán que cumplen todos los requisitos. Se realizarán controles sorpresa en medio del circuito, el no cumplimiento de este reglamento supondrá la descalificación de la prueba. Esta categoría saldrá la primera. Dejando un margen de 5 minutos para la salida del resto de corredores.

PROTECCIONES Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

Será de uso obligatorio el casco homologado, tanto en tramos de enlace como tramos especiales (siendo recomendable la utilización de casco integral),protecciones tipo rodillera y guantes largos, así como es recomendable una espaldera.

Podrán usarse dos tipos de cascos homologados durante la prueba, uno abierto y/o uno integral.

No se aceptaran reclamaciones por las lesiones que pudieran sufrir los corredores como consecuencia de no haber usado las protecciones recomendadas.

El carnet de control contará con los números de teléfono necesarios ante una emergencia.

CATEGORIAS

Las categorías puntuables para el RAIERS ENDURO BTT , tanto hombres como mujeres son:

Cadetes

Junior

Elite

Master 30

Master 40

Master 50 (corredores de las categorías Master 50 y 60)

Si el número de corredores participantes dentro de una categoría es inferior a 3, estos corredores pasarán a competir con la categoría inmediatamente superior.

En el caso de máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60, a la inmediata inferior.

E-bikes: categoría única, scracht hombres y scracht mujeres.

SALIDA Y CONTROLES HORARIOS

Desde la salida de la prueba, así como en el resto de (TCs), se tomará la salida de uno en uno, con intervalos de 20 a 60 segundos, bajo criterio del organizador, y dependiendo de la cantidad de corredores inscritos. La zona de salida y llegada de la competición estarán debidamente marcadas. Cada participante tiene que cumplir una serie de horarios de paso en cada control, teniendo un tiempo máximo para recorrer los diferentes sectores de la prueba.

El sábado se realizará una especial secreta, clasificatoria para determinar el orden de salida del domingo,

Éstos horarios se repartirán una vez finalizada la especial secreta, repartidos por TIC TAC CRONO, empresa encargada del cronometraje del RAIERS ENDURO BTT.

El domingo, carrera con enlaces y un mínimo de 2 especiales cronometradas, según categorías.

El corredor que no haya efectuado la especial secreta clasificatoria, podrá participar el domingo con el mismo tiempo del último clasificado más una penalización de 30 segundos.

La hora de salida del domingo, así como la de los tramos cronometrados, estarán impresas en la “Tarjeta de Control Horario” de cada participante, siendo esta tarjeta única, personal e intransferible. En ésta tarjeta figuran todos los horarios que el participante ha de cumplir para pasar por todos los Controles Horarios de la prueba. Ésta tarjeta será de material adhesivo e irá fijada en el cuadro de la bicicleta en un lugar visible para los cronometradores. Es responsabilidad de cada participante el comprobar que su “Tarjeta de Control Horario” esté correcta y, de no ser así, comunicarlo debidamente a la organización. La pérdida de ésta tarjeta puede incurrir en la descalificación de la prueba a criterio de dirección de carrera, por lo que éste hecho ha de ser notificado inmediatamente a la organización de la prueba. Está prohibido recortar o modificar esta tarjeta.

PREMIOS Y TROFEOS

Trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoria.

Avituallamientos y obsequios a tod@s l@s participantes a la RAIERS ENDURO BTT

Éstos premios  no serán transferibles.

– DORSALES Y TRANSPONDERS

Recogida de dorsales dia 31 de octubre de 9:00h a 14:00h

A la recogida del transponder, se dejará un depósito de 20€, recuperables en el momento de su devolución.

SANCIONES:

– Asistencia externa fuera de las zonas habilitadas – Expulsión de carrera

– No respetar el recorrido marcado, saltarse puertas, etc … – De 30 ” (segundos) de penalización a Expulsión de la carrera según la infracción.

– No respetar el trazado del recorrido – Descalificación de la carrera

– Uso de remontes o ayuda externa durante la carrera – Descalificación de la carrera

– Uso de remontes mecánicos el día de entrenos – Prohibición de tomar la salida en la carrera

–  Presentarse a la salida sin el equipamiento obligatorio – Prohibición de tomar la salida

– No llevar el casco puesto durante la marcha – Expulsión de carrera

RECLAMACIONES:

Las reclamaciones sobre el desarrollo de la prueba o por el comportamiento de corredores deberán presentarse al Colegio de Comisarios como máximo 15 minutos después de la llegada del último corredor. Las reclamaciones sobre las Clasificaciones, tendrán que presentarse en un tiempo máximo de 30 minutos después de haberse expuesto en los paneles de información. Estas reclamaciones, serán examinadas por los comisarios y el presidente del comité organizador para su resolución.

– INFORMACIÓN

Cualquier duda acerca del reglamento o el funcionamiento del RAIERS ENDURO BTT en general, será consultada a través del email info@deskonecta.com o al teléfono 608471853.

CATEGORIAS

Las categorías puntuables para el RAIERS ENDURO BTT , tanto hombres como mujeres son:

Cadetes

Junior

Elite

Master 30

Master 40

Master 50 (corredores de las categorías Master 50 y 60)

Si el número de corredores participantes dentro de una categoría es inferior a 3, estos corredores pasarán a competir con la categoría inmediatamente superior.

En el caso de máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60, a la inmediata inferior.

E-bikes: categoría única, scracht hombres y scracht mujeres.

PREMIOS Y TROFEOS

Trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoria.

Avituallamientos y obsequios a tod@s l@s participantes a la RAIERS ENDURO BTT

Éstos premios  no serán transferibles.

Una semana antes compartiremos tracks

Inscripciones:

Hasta el 3 de noviembre a las 12 de la noche o completar plazas, precio único para tod@s los participantes 50€.

– DORSALES Y TRANSPONDERS

Recogida de dorsales dia 7 de noviembre de 9:00h a 14:00h

A la recogida del transponder, se dejará un depósito de 20€, recuperables en el momento de su devolución.

https://www.canfasersia.com/

https://www.hotelsole.es/

https://www.collegats.cat/es/

CAMPING COLLEGATS.-  Oferim un preu tancat per persona i nit de 8 euros amb
iva i taxa turística inclosa. El càmping compta amb tota la logística
de dutxes i serveis de neteja amb aigua calenta, servei de bugaderia i
bar-cafeteria amb restaurant obert. És un espai segur en quant a
mesures covid-19, i per suposat com a lloc on deixar les seves
pertinences (furgo, autocaravana, tenda, bicicletes….) sense por a possibles
furts. Pensem que és un espai adequat per compartir experiències entre
els participants de RAIERS ENDURO BTT en moments d’esbarjo.

PATROCINADORES

SIGUENOS EN

ORGANIZA

VISITA NUESTRA WEB

Diseño Web www.jotasantos.es ©

REGLAMENTO RAIERS ENDURO BTT

Reglamento Raiers Enduro BTT 2020

FECHAS Y HORARIOS

7 y 8 de noviembre – La pobla de Segur

Sábado día 7:

– Recogida de dorsales de 9:00h. a 14:00h.

– 9:00h. a 14:00h. Reconocimiento de los enlaces y tramos especiales del domingo

– 15:00h. Inicio clasificatoria, por orden de dorsal.

Domingo día 8:

– 9:00h Inicio de la carrera. Los corredores deberán estar en la zona paddock 30 minutos antes de la salida del primer participante para recibir un briefing de la organización sobre el desarrollo de la prueba.

Inscripciones:

Limitadas a 250 participantes, hasta el 3 de noviembre a las 12 de la noche o completar las plazas, precio único para tod@s los participantes 50€.

DEFINICIÓN

Las pruebas de enduro BTT son carreras disputadas por sendas y caminos, en las que cada participante lucha contra  el  cronometro de forma individual. La prueba consta de varios tramos cronometrados (TC)  unidos por tramos de enlace (TE o SE) con tiempos cerrados. Los tramos cronometrados son individuales y mayoritariamente en bajada. Los tramos de enlace deben efectuarse pedaleando. La carrera la gana aquel que en la suma de los tiempos del tramo cronometrado y sus penalizaciones es la menor.

Los tramos de enlace podrán incluir carreteras y/o pistas asfaltadas. Los participantes están obligados a cumplir con las Normas de Seguridad Vial, pudiendo ser excluidos de competición si son denunciados por las autoridades competentes.

DISPOSICIONES TECNICAS

Se establecerá un control de salida (punto 0), donde los comisarios comprobarán las protecciones, vestimenta y bicicleta. El corredor que no pase por este control, será excluido de la prueba.

Cuando un corredor llegue mas tarde de su hora asignada para la salida, se le computará el tiempo según la hora en que debía haber salido, pararse y esperar que el cronometrador le dé la salida. Tendrá prioridad, el corredor que esté en su hora. En el supuesto que el corredor no acate las órdenes del cronometrador, será sancionado con un tiempo adicional o la expulsión de la prueba, según la gravedad de los hechos.

La pérdida del dorsal, chip o placa de bicicleta, puede comportar la no clasificación de un corredor.

Los corredores que lleguen al final de un tramo especial sin haber pasado por el control de salida del tramo, serán sancionados con la descalificación de la prueba.

Los tiempos de enlace establecidos serán publicados junto con el recorrido y características del mismo. Para que un corredor pueda optar a una clasificación deberá realizar el recorrido completo de la prueba, por el trazado del recorrido diseñado por la organización.

Está completamente prohibido recibir asistencia externa por avería dentro de un tramo cronometrado, el corredor deberá resolverlo por su cuenta o llegar al final del tramo y recibir la asistencia mecánica necesaria.

Habrá un punto de asistencia mecánica en el punto inicial de la carrera por el cual se pasara varias veces. Cuando un corredor sea adelantado por otro corredor más rápido, éste, deberá de facilitar la maniobra y no entorpecer el paso del adversario. El corredor que avance, deberá pedirlo de forma respetuosa.

Es deber de todo participante, socorrer a otro corredor que haya sufrido un accidente grave y avisar al primer control para que pueda ser atendido por las asistencias médicas.

Un corredor puede abandonar un “Tramo Especial” sin perjuicio de poder disputar los tramos que resten. Los tiempos de los tramos disputados, serán reflejados en la clasificación provisional, pero, no serán computados para la Clasificación General.

Cada participante será responsable de su participación en la prueba. Él o ella juzgarán por sí mismos si deben o pueden seguir en carrera, a excepción de que sea el personal de Servicios Sanitarios o el director de carrera quien decida excluirlo por razones de seguridad relacionadas con la salud.

Se recomienda a los participantes que lleven líquido y algún alimento energético.

También es muy recomendable que cada participante lleve un mínimo de herramientas y repuestos para la reparación de posibles averías. También se recomienda llevar un pequeño botiquín.

BICICLETAS

Sólo estará permitido la utilización de una bicicleta MTB por participante, que será la misma con la que inicie y termine cada uno de los tramos. Las bicicletas y las ruedas, pueden ser marcadas por la organización.

Se fijará una zona de padock donde se podrá reparar y solucionar cualquier problema de la bicicleta antes de iniciar la segunda vuelta.

La organización y comisarios se reservan el derecho de excluir cualquier bicicleta que no cumpla con la Normativa y/o condiciones mínimas de seguridad.

E-BIKES

Los participantes de la categoría E-bike, deberán cumplir las siguientes normativas de participación, basadas en el reglamento del enduro BTT de la FCC y sobre bicicletas eléctricas con asistencia de pedaleo homologada: Velocidad máxima asistida: 25 km / h Potencia máxima motor: 250W No está permitido la instalación de mecanismos que hagan funcionar el motor sin movimiento del pedalier por parte del ciclista. Está permitido el botón de ayuda al caminar, que acciona el motor a una velocidad máxima de 6 km / h.  Esto le permitirá realizar el recorrido con una asistencia mecánica de la propia bicicleta, permitida en esta categoría de e-bikes. Uso de las baterías: Esta permitido el uso de 2 baterías; el uso de la segunda batería tendrá una penalización de 10 min adicionales al tiempo final de la prueba. La segunda batería podrá ser utilizada a partir de un punto que marcará la organización, y será la organización que se encargará de su traslado hasta este punto. Verificaciones técnicas y controles: Las bicicletas deberán pasar unas verificaciones técnicas antes de la salida, en la que se controlarán que cumplen todos los requisitos. Se realizarán controles sorpresa en medio del circuito, el no cumplimiento de este reglamento supondrá la descalificación de la prueba. Esta categoría saldrá la primera. Dejando un margen de 5 minutos para la salida del resto de corredores.

PROTECCIONES Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

Será de uso obligatorio el casco homologado, tanto en tramos de enlace como tramos especiales (siendo recomendable la utilización de casco integral),protecciones tipo rodillera y guantes largos, así como es recomendable una espaldera.

Podrán usarse dos tipos de cascos homologados durante la prueba, uno abierto y/o uno integral.

No se aceptaran reclamaciones por las lesiones que pudieran sufrir los corredores como consecuencia de no haber usado las protecciones recomendadas.

El carnet de control contará con los números de teléfono necesarios ante una emergencia.

CATEGORIAS

Las categorías puntuables para el RAIERS ENDURO BTT , tanto hombres como mujeres son:

Cadetes

Junior

Elite

Master 30

Master 40

Master 50 (corredores de las categorías Master 50 y 60)

Si el número de corredores participantes dentro de una categoría es inferior a 3, estos corredores pasarán a competir con la categoría inmediatamente superior.

En el caso de máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60, a la inmediata inferior.

E-bikes: categoría única, scracht hombres y scracht mujeres.

SALIDA Y CONTROLES HORARIOS

Desde la salida de la prueba, así como en el resto de (TCs), se tomará la salida de uno en uno, con intervalos de 20 a 60 segundos, bajo criterio del organizador, y dependiendo de la cantidad de corredores inscritos. La zona de salida y llegada de la competición estarán debidamente marcadas. Cada participante tiene que cumplir una serie de horarios de paso en cada control, teniendo un tiempo máximo para recorrer los diferentes sectores de la prueba.

El sábado se realizará una especial secreta, clasificatoria para determinar el orden de salida del domingo,

Éstos horarios se repartirán una vez finalizada la especial secreta, repartidos por TIC TAC CRONO, empresa encargada del cronometraje del RAIERS ENDURO BTT.

El domingo, carrera con enlaces y un mínimo de 2 especiales cronometradas, según categorías.

El corredor que no haya efectuado la especial secreta clasificatoria, podrá participar el domingo con el mismo tiempo del último clasificado más una penalización de 30 segundos.

La hora de salida del domingo, así como la de los tramos cronometrados, estarán impresas en la “Tarjeta de Control Horario” de cada participante, siendo esta tarjeta única, personal e intransferible. En ésta tarjeta figuran todos los horarios que el participante ha de cumplir para pasar por todos los Controles Horarios de la prueba. Ésta tarjeta será de material adhesivo e irá fijada en el cuadro de la bicicleta en un lugar visible para los cronometradores. Es responsabilidad de cada participante el comprobar que su “Tarjeta de Control Horario” esté correcta y, de no ser así, comunicarlo debidamente a la organización. La pérdida de ésta tarjeta puede incurrir en la descalificación de la prueba a criterio de dirección de carrera, por lo que éste hecho ha de ser notificado inmediatamente a la organización de la prueba. Está prohibido recortar o modificar esta tarjeta.

PREMIOS Y TROFEOS

Trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoria.

Avituallamientos y obsequios a tod@s l@s participantes a la RAIERS ENDURO BTT

Éstos premios  no serán transferibles.

– DORSALES Y TRANSPONDERS

Recogida de dorsales dia 31 de octubre de 9:00h a 14:00h

A la recogida del transponder, se dejará un depósito de 20€, recuperables en el momento de su devolución.

SANCIONES:

– Asistencia externa fuera de las zonas habilitadas – Expulsión de carrera

– No respetar el recorrido marcado, saltarse puertas, etc … – De 30 ” (segundos) de penalización a Expulsión de la carrera según la infracción.

– No respetar el trazado del recorrido – Descalificación de la carrera

– Uso de remontes o ayuda externa durante la carrera – Descalificación de la carrera

– Uso de remontes mecánicos el día de entrenos – Prohibición de tomar la salida en la carrera

–  Presentarse a la salida sin el equipamiento obligatorio – Prohibición de tomar la salida

– No llevar el casco puesto durante la marcha – Expulsión de carrera

RECLAMACIONES:

Las reclamaciones sobre el desarrollo de la prueba o por el comportamiento de corredores deberán presentarse al Colegio de Comisarios como máximo 15 minutos después de la llegada del último corredor. Las reclamaciones sobre las Clasificaciones, tendrán que presentarse en un tiempo máximo de 30 minutos después de haberse expuesto en los paneles de información. Estas reclamaciones, serán examinadas por los comisarios y el presidente del comité organizador para su resolución.

– INFORMACIÓN

Cualquier duda acerca del reglamento o el funcionamiento del RAIERS ENDURO BTT en general, será consultada a través del email info@deskonecta.com o al teléfono 608471853.

CATEGORIAS

Las categorías puntuables para el RAIERS ENDURO BTT , tanto hombres como mujeres son:

Cadetes

Junior

Elite

Master 30

Master 40

Master 50 (corredores de las categorías Master 50 y 60)

Si el número de corredores participantes dentro de una categoría es inferior a 3, estos corredores pasarán a competir con la categoría inmediatamente superior.

En el caso de máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60, a la inmediata inferior.

E-bikes: categoría única, scracht hombres y scracht mujeres.

PREMIOS Y TROFEOS

Trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoria.

Avituallamientos y obsequios a tod@s l@s participantes a la RAIERS ENDURO BTT

Éstos premios  no serán transferibles.

Una semana antes compartiremos tracks

Inscripciones:

Hasta el 3 de noviembre a las 12 de la noche o completar plazas, precio único para tod@s los participantes 50€.

– DORSALES Y TRANSPONDERS

Recogida de dorsales dia 7 de noviembre de 9:00h a 14:00h

A la recogida del transponder, se dejará un depósito de 20€, recuperables en el momento de su devolución.

https://www.canfasersia.com/

https://www.hotelsole.es/

https://www.collegats.cat/es/

CAMPING COLLEGATS.-  Oferim un preu tancat per persona i nit de 8 euros amb
iva i taxa turística inclosa. El càmping compta amb tota la logística
de dutxes i serveis de neteja amb aigua calenta, servei de bugaderia i
bar-cafeteria amb restaurant obert. És un espai segur en quant a
mesures covid-19, i per suposat com a lloc on deixar les seves
pertinences (furgo, autocaravana, tenda, bicicletes….) sense por a possibles
furts. Pensem que és un espai adequat per compartir experiències entre
els participants de RAIERS ENDURO BTT en moments d’esbarjo.